miércoles, 30 de diciembre de 2009

Mara Roldán


Mara Roldán es la nueva figura de las pasarelas colombianas se ha convertido en el rostro de una conocida marca de casinos. Esta paisa, con figura perfecta, también le ganó a las mejores modelos del país para desfilar los diseños de una conocida marca de vestidos de baño. Una sesión fotográfica fue la excusa para que ella mostrara toda su belleza. Mara Roldán, actual imagen de Studio 54, le ganó la pelea a la presentadora Laura Acuña para ser la cara de la marca y del nuevo catálogo, que anteriormente protagonizó Acuña. Se dejaron seducir por la belleza exótica de la paisa, pues cuenta con uno de los mejores cuerpos del país, perfecto para la exigente línea de jeans.

Para ver más sobre Mara Roldan visita www.paisasin.com/paginas/famosos.htm

Johanna Uribe

Esta bellísima modelo paisa toca piano, es acuarelista, nada y patina. Cosas importantes de la vida que a usted pueden interesarle poco frente a otras dos: Johanna es experta en desfilar ropa interior y, además, es Chica Águila. Johanna estudió fisioterapia, e incluso alcanzó a ejercer durante un año hasta que, claro, el modelaje terminó por absorber su tiempo.

Hace cuatro años, Johanna representó a Colombia en un reinado en Canadá y de ahí aprovechó para ir a Guatemala y El Salvador, donde fue la imagen de marcas como BellSouth, Ferrari, Sony y Coca-Cola. Su destino parecía ser Centroamérica, porque regresó a Colombia para arreglar papeles y seguir trabajando en el exterior, pero terminó quedándose a vivir en Medellín.

Para ver más sobre Johanna Uribe visita www.paisasin.com/paginas/famosos.htm