martes, 3 de noviembre de 2009

Megan Fox


Megan Fox nació un 16 de Mayo de 1986 en Estados Unidos, concretamente en la ciudad de Rockwood, estado de Tennessee. Su belleza y sensualidad provienen de una curiosa mezcla de ascendentes italianos, franceses y cherokees.


Siendo una niña de 5 años comenzó su camino en el mundo artístico estudiando danza. En 1996, Megan, junto a su familia, se mudó a Florida, donde comenzó sus estudios de interpretación. Como era de esperar también comenzó a modelar desde muy temprana edad, y ya a los 13 años desfilaba por las pasarelas. Ahora bien, que no se trataba de una modelo más, quedó claro cuando ganó premios como el American Modeling and Talent Convention y el Hilton Head Island.


Su filmografía no es muy extensa, más bien hay que pensar que éste es sólo el inicio de una carrera que puede ser muy exitosa. La primera película en la que Megan Fox participó fue Holiday in the Sun, un filme protagonizado por Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen. De la misma época, su paso por la televisión fue un escalón fundamental en su carrera, logrando muy buena repercusión con las series Ocean Ave, What I Like About You, Two and a Half Men.

No hay comentarios: