viernes, 30 de abril de 2010

Eva Longoria

Famosa actriz, nacida en Corpus Christi, Texas un 15 de marzo de 1975.
Pertenece a una familia de clase media, la cual le ha brindado una excelente educación, y una hermosa infancia y adolescencia.

Su carrera y su formación artística comenzó con telenovelas tales como “The Young and the Restless”, y luego participó de varias miniseries y programas como “Dead Will Tell” y la serie “Dragnet” en su nueva versión.

A pesar de ello, donde verdaderamente Eva Longoria gana popularidad, es encarnando a "Gabrielle" en "Desperare Housewives", famosa serie que ha alcanzo. En este papel la actriz muestra su lado más sexy.

En la serie, Longoria es Gabrielle Solis, una ardiente esposa latina, que se enreda con el jardinero de las maneras más insólitas y hasta conquista jóvenes para entretenerse.

Un curioso dato que podemos agregar sobre ésta estrella es que, debido a su contrato con la productora de "Desperate Housewives" no puedia quedar embarazada durante los 6 años previstos para la serie.

En el año 2002 contrajo matrimonio con el actor Tyler Christopher, quien participa en la serie “Hospital General”, y de quien se divorció tres años después. Mantuvo también una relación con J. S. Chasez. Eva trabajaba para la firma de cosméticos L'Oreal.

Posteriormente, además de participar en algunos programas y películas exaltando su herencia latina, Longoria se destaca por su belleza natural, tal es así que en el año 2003, Eva figuró como una de las más bellas en la famosa lista de la revista People’s en Español, y encabezó la sexta lista anual "Hot 100" de la revista Maxim, de las mujeres más exitosas del año 2005 en los mundos del cine, la televisión, la música, los deportes y la moda.

“ Snitch’d”, en el año 2003 fue su película cinematográfica debut. Luego protagonizó “Señorita Justice”.

En el mes de julio del año 2007, Eva se casó con el baloncestista Tony Parker.

No hay comentarios: