sábado, 10 de abril de 2010

Lucy Liu

La famosa actriz nació en el distrito neoyorquino de Queens en 1968, el 2 de diciembre. Accedió a la Universidad de Michigan, donde finalizó sus estudios de lenguas y culturas asiáticas. También realizó los estudios de interpretación y danza y practicaba artes marciales. Siempre ha tenido inquietud por aprender y tras lograr una beca continuó estudiando en el país de sus progenitores, China.


Más tarde se introdujo en el mundo cinematográfico y sus primeros trabajos destacados, fueron con pequeñas interpretaciones en series de gran éxito como Urgencias en 1995, Expediente X, Policías en Nueva York y Ally McBeal, siendo esta última la que le proporcionaría éxito y abriría las puertas a papeles más importantes.


En series cómicas de dibujos como Futurama y Los Simpsons ha participado doblando con su voz a los personajes. Entre toda la filmografía que acumula destacan títulos taquilleros como kill Bill y Los Ángeles de Charlie. Los últimos trabajos que ha realizado son Watching The Detectives, Rise, Code Name: The Cleaner, 3 Needles y El Caso Slevin.

o en http://www.saludeimagen.com/  allí encontraras biografías foto y videos de modelos y actores famosos y famosas, te esperamos


No hay comentarios: