viernes, 30 de abril de 2010

Taylor Swift

Taylor Swift nació el 13 de diciembre de 1989 en Wyomissing, Pensilvania (EE.UU.). desde Niña le gustaba la poesía y ganó una competencia, pero sobre todo a Taylor le gusta la canción.

Desde la edad de diez años, participó en varias competencias locales reanudó los títulos de karaoke o Dolly Parton, Dixie Chicks y Shania Twain. De doce años, aprendió guitarra y escribió sus primeras canciones. Sus padres se trasladaron a cerca de Nashville para que pueda detectar. En 2004, Taylor se niega a firmar un contrato con una empresa, porque no puede grabar sus canciones, pero sólo ocasiones. Esta decisión será excelente ya que poco después, Sony le ofrece un contrato y le permite salir de su primer álbum en 2006.

La audiencia inmediatamente se enamoró de esta chica que canta el país-pop con un nuevo. Su álbum se vende más de tres millones de ejemplares y hará que la bella revelación musical del año. Taylor Swift y acumula premios por su álbum y garantiza la promoción del infierno multiplicando apariciones en la televisión y conciertos. Finales de 2008, lanzó su segundo álbum, "Fearless". La primera semana, aumentó sobre todo un best-seller álbum con el título "Cambio" será una de las canciones en el equipo olímpico norteamericano. Taylor Swift ha conseguido convertirse en el plazo de dos años un artista Incontournable en su país, él o ella se ha ido a conquistar el mundo.



Visítanos en http://www.saludeimagen.com/ allí encontraras a las famosas más hermosas del mundo

No hay comentarios: